lunes, 29 de octubre de 2012

De la A a la Z

De Arroyo de la Luz a Zaragoza. Del modesto campo de un recien llegado a 2ºB al histórico estadio de un octogenario club de 1ª. Del Sevilla Atlético al Sevilla FC. Ese ha sido nuestro tránsito en menos de 7 días. Como peña en general y como las personas que aparecen en la foto en particular. Esta peña, aparte de ser una pancarta y un montón de bufandas y camisetas, son personas. Gente sevillista. Fuimos a Zaragoza de nuevo. Y volvimos. Ahora toca dar apoyar en casa antes de coger la maleta y volver al norte del país.

viernes, 26 de octubre de 2012

Vengo a Verte cumplir 5 años

Una representación de nuestra peña estuvo el pasado viernes 19 de octubre en el pub Hípica celebrando, junto con la PS Triana SFC Fans entre otras, los 5 años de vida que cumplía la Peña Sevillista SI O SI. Dicha peña tuvo a bien invitarnos al acto, en el cual entregaron sus habituales Trofeos SI O SI. La velada transcurrió en un magnífico ambiente sevillista hasta alta horas de la madrugada sevillana. Para devolver el gesto de deferencia que tuvo la peña anfitriona, quisimos regalarle una bufanda de nuestra peña como recuerdo de este importante día para ellos. Esta entrega la podemos ver inmortalizada en la foto, donde junto con los representantes de Triana SFC Fans y SI O SI, posaron el presidente del Sevilla F.C. y los jugadores premiados con los Trofeos SI O SI, que en esta ocasión fueron Manu Del Moral y Gary Medel.


Solo nos queda agradecer la invitación a este acto y desearle a la PS SI O SI que cumpla muchos años más de peñismo sevillista.

domingo, 21 de octubre de 2012

Un domingo cualquiera

Si estás leyendo esto y no eres A.R. o M.M., seguramente hoy no habrás estado en Arroyo de la Luz viendo jugar al Sevilla Atlético. Te lo has perdido. No has madrugado ni te has pegado más de 500 kilómetros en 10 horas un domingo cualquiera. De esos en que no hay mayor plan que ver el motociclismo o ir a misa. Yo y los dos que están arriba si lo hemos hecho. ¿Por qué? Vete a saber. Teníamos ganas de conducir con sueño o gastarnos el dinero en caras cafeterías de Mérida. Por cierto, ahí nos tienes en la puerta del Estadio Romano. Hemos parado de camino a Arroyo y hemos desafiado al frío mañanero extremeño.


Bueno, a lo que iba. Hemos estado. Tres valientes bajo la atónita mirada de la afición local (Frente Arroyano incluido). Nos hemos colocado junto a una portería y nos hemos dedicado a lo que mejor sabemos hacer: animar al Sevilla y charlar con el linier. También hubo ambigú en el descanso con desgraciadas consecuencias para algunos y hubo debates amenos con aficionados locales que, incrédulos, nos preguntaban nuestra procedencia. Recuerdo que el partido empezó a las 12 y a las 14 horas estábamos entrando en un McDonalds de Cáceres. Luego, despedida a uno de los componentes y vuelta.


La tediosa y soñolienta vuelta a casa transcurrió entre intentos por sintonizar la radio, buscar gasolineras en pueblos aislados y maldecir a la lluvia que manchaba la luna delantera del coche que nos cobijaba del relente y nos trasladaba de la coqueta urbe cacereña a la desgarbada urbe andaluza en la que tenemos la suerte de habitar. Bueno, adios. Soy S.M.A.O... o no.