jueves, 29 de noviembre de 2012

A Cornellá a la Copa

Meritorio viaje de algunos socios de nuestra peña a Cornellá-El Prat para ver a nuestro equipo clasificarse para los Octavos de Final de la Copa del Rey este pasado miércoles. Viaje fugaz que probablemente se repetirá la semana que viene para acompañar también al Sevilla FC en su compromiso liguero en ese mismo estadio que hoy hemos coloreado un poco con nuestra nueva pancarta.


lunes, 26 de noviembre de 2012

El Vicente Calderón, un campo más

Una jornada más, un desplazamiento más. Allá donde juegue el Sevilla Fútbol Club habrá vengoavertenses en las gradas viendo y animando a nuestro equipo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tenemos polo y equipo

Esta peña no es solo coger la maleta de mano y viajar. También nos gusta entretenernos durante la semana entre partido y partido del Sevilla FC. Por eso, hemos confeccionado un polo y nos hemos apuntado a un torneo de fútbol 7.


El polo ahí lo tienes. Blanco, con el escudo bordado en el pecho, con el nombre de la peña bordado en la manga derecha y con ribetes en las terminaciones. Este producto es de tirada limitada y saldrá a la venta por 12 euros para los socios y 15 euros para los no socios. Ya lo puedes reservar a través de nuestro email o nuestra cuenta de twitter. No pierdas la oportunidad y hazte con uno de ellos.


Y por otra parte, está ese torneo de fútbol 7 que organiza la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando"  y que empezó para nosotros el pasado martes de manera exitosa, puesto que vencimos en nuestro debut por 4-3 a la PS Algabeña "Rodri". El campeonato tendrá un formato de liga a doble vuelta, lo cual se traduce en 10 partidos al haber 6 peñas inscritas. Se juega en el Centro Deportivo Amate y esperamos hacer un buen papel.

Como puedes observar, seguimos haciendo cosas. Creciendo poco a poco. Únete.

martes, 13 de noviembre de 2012

Despedimos San Mamés y estrenamos pancarta

Así es, 12 vengoavertenses no quisieron perderse el último partido de nuestro SFC en la Catedral. A las 10 de la mañana del pasado sábado arrancaba la expedición que llevaría a los 7 primeros desplazados hasta el aeropuerto de Santander. Llegada al coqueto aeródromo cántabro, sprint para no perder el bus y rumbo a Bilbao, dónde al llegar al hotel nos reuniríamos con 3 vengoavertenses más (sección Barcelona incluida).


Tras almuerzo y degustación de una ‘asequible’ jarra de 75cl de cerveza, decidimos salir a conocer la ciudad vasca. Paseo, adquisición de entradas, cena en un masificado centro comercial dónde se uniría el 11º socio desplazado y de vuelta al hotel para preparar la salida nocturna.


Lo ocurrido en aquella habitación 507 junto a los amigos de la PS Triana SFC Fans quedará para el dulce recuerdo de los presentes, pero preferimos omitirlo de esta crónica e invitarte a que en próximas ocasiones lo disfrutes junto a nosotros. Cuando ya eran más de las 2 de la madrugada y la recepcionista del hotel nos informó de ello, decidimos poner rumbo hacia los pubs bilbaínos, donde transcurriría el resto de la noche.

Bip, bip, bip…11 de la mañana del domingo. Ducha y rumbo a las inmediaciones de San Mamés, dónde disfrutaríamos de una gran previa entre pintxos, cervezas y cánticos junto a los amigos de la ya citada PS Triana SFC Fans y la PS a 1000 km de Nervión. Allí se uniría también el 12º vengoavertense desplazado. 


Entrada al estadio, colocación de pancarta y fotografías varias. Durante los 90 minutos, animación intermitente e intensos chubascos que empaparon a la mayoría de los desplazados. De lo ocurrido sobre el césped de San Mamés no hablaremos en este blog.


Tras el partido, algunos volvieron a Sevilla, otros descansaron en el hotel y otros salieron a pasear y degustar pizza a modo de bufé libre. Lunes por la mañana y gran parte de la expedición seguía en Bilbao. Desayuno junto a la estación y bus hacia el aeropuerto de Santander, donde almorzaríamos junto a una treintena de sevillistas que nos acompañaban en el vuelo. A las 16:00 aterrizábamos en nuestra bendita ciudad y concluía otro desplazamiento que será recordado por todos.

La PS Vengo a Verte nunca para. Únete a nosotros, sigue al Sevilla.

E.P.

martes, 6 de noviembre de 2012

Nota informativa para viajes

Con motivo de los desplazamientos que organizamos a los partidos del Sevilla Fútbol Club como visitante, desde la 'PS Vengo a Verte' queremos informar:

1. Los precios que aparecen en el cartel del desplazamiento diferencian el importe que han de abonar los socios de la 'PS Vengo a Verte' y los no socios de la peña.

2. Desde la cuenta de Twitter @VengoaVerte informaremos del precio de las entradas cuando éstas se conozcan, sin embargo, el precio del desplazamiento solo incluye la plaza de autobús, NO incluye la entrada para el encuentro.

3. Los socios de la 'PS Vengo a Verte 'pueden adquirir la entrada para el encuentro a través de la peña; para ello han de abonar el importe de la misma una vez que éste se conozca. En ningún caso se facilitarán entradas a no socios de la peña.

4. Aquellos interesados en viajar con la 'PS Vengo a Verte' a este partido tienen la posibilidad de inscribirse durante las previas de los encuentros del Sevilla FC en la acera de la 'Bodega La Andaluza' y 'La Provenzal' (Calle Benito Más y Prats Nº8) dónde ubicaremos nuestro puesto o donde indiquemos por Twitter. Para hacer la inscripción es necesario abonar el importe de la plaza.

5. El importe no será devuelto excepto en casos de fuerza mayor (suspensión del desplazamiento, cambio de horario del encuentro, etc).

6. La hora y lugar de partida del autobús son inamovibles. Se ruega acudir con 15 minutos de antelación por motivos de organización. El regreso a Sevilla comenzará unos minutos después de la conclusión del partido.

7. Aquellos menores de edad que están interesados en desplazarse junto a  nosotros deberán solicitar vía email un documento que han de rellenar sus padres o tutores legales.

8. Para cualquier duda o consulta respecto al desplazamiento, que no pueda ser resuelta con los anteriores apartados, pueden ponerse en contacto con la peña a través de las diferentes vía de contacto que aparecen en el cartel.