sábado, 22 de diciembre de 2012

Comida de Navidad en Nervión

El pasado 20 de diciembre celebramos nuestra comida de Navidad. Fue en Nervión. Nos juntamos más de 20 peñistas para pasar una tarde de sevillismo y peñismo desde la hora de comer hasta el partido que nuestro equipo disputaba en San Sebastián. La comida fue un éxito y no cesaron los cánticos sevillistas durante toda la tarde por las inmediaciones de nuestro estadio. Aquí fotos que atestiguan el buen ambiente que se vivió durante toda la jornada.

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Nos vamos a Valencia!

Y queremos contar contigo. Dadas las magníficas experiencias en desplazamientos anteriores, las peñas sevillistas ‘Vengo a Verte’ y ‘Triana SFC Fans’ nos hemos aventurado a organizar el desplazamiento al partido de la 19ª jornada de la Liga BBVA que el Sevilla Fútbol Club disputará el sábado 12 de enero a las 22:00 horas en Mestalla.


Para la ocasión contaremos con un autobús, de 55 plazas, cuya salida tendrá lugar a las 08:00 horas del sábado día 12 desde la explanada de Gol Sur del Estadio ‘Ramón Sánchez – Pizjuán’; el regreso a la finalización del encuentro para llegar a Sevilla a media mañana del domingo 13 de enero.

El precio será de 27 euros para los socios de las peñas sevillistas ‘Vengo a Verte’ y ‘Triana SFC Fans’, mientras que para los no socios el precio será de 35 euros. En ninguno de los casos el precio incluye la entrada para el encuentro.

Aún se desconoce el coste de las mismas, sin embargo nos gustaría destacar que la temporada pasada el precio de la entrada en Mestalla para los sevillistas fue de 10 euros, mismo precio que esta temporada ha estipulado el Valencia CF para las aficiones visitantes que ya han visitado su estadio. En este enlace se puede corroborar.

El plazo de inscripción para los no socios comienza el próximo viernes 21 de diciembre, pues hasta entonces los socios de ambas peñas tendrán la posibilidad de inscribirse.

Para cualquier duda, pregunta o inscripción (ésta última a partir del día 21 del presente mes) pueden contactar con ambas peñas a través de sus correos electrónicos (Vengoavertesfc@gmail.com , Trianasfcfans@gmail.com ) o mediante twitter (@Vengoaverte , @TrianaSFCFans)


¡Sigue al Sevilla Fútbol Club con la ‘Peña Sevillista Vengo a Verte’
y con la ‘Peña Sevillista Triana SFC Fans’!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vámonos ya para Cornellá

Volvimos al nuevo estadio del Espanyol. Un lugar donde aprovechamos para ver a otros peñistas catalanes como son las de nuestra sección Barcelona o los amigos de la PS A 100km de Nervión. A continuación algunas fotos del fugaz viajes a la ciudad condal.

martes, 11 de diciembre de 2012

Estáis matando nuestro fútbol


Desde la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, queremos mostrar nuestra más energica protesta por el maltrato en forma de horarios que está sufriendo el fútbol español en general y el sevillismo en particular.

Estamos cansados de ver estadios vacíos, cansados de horarios sin sentido, hartos de que no se mire por lo que realmente mueveeste mundo, que son los aficionados.

El Sevilla ha jugado un Lunes Santo, en una misma semana lunes y viernes, en horarios casi de madrugada o en plena jornada laboral, jugará un día de Cabalgata de Reyes a las 22 horas... entendemos que si quisieran hacerlo peor sería imposible.

Aficiones como las del Rayo Vallecano también han mostrado su malestar por lo que entendemos es un sinsentido en lo que están convirtiendo nuestro fútbol.

Es complicado encontrar un niño hoy en día en un estadio, los aficionados se plantean seriamente renovar abonos con antigüedad de años por no poder asistir semana tras semana a ver al equipo de sus amores, ese que jugaba los domingos a las 5 de la tarde o como mucho el sábado en horario nocturno.

Pedimos también a nuestro club que transmita esta queja a quien corresponda y haga ejercer la defensa de los derechos de sus abonados que se sienten indefensos ante lo que estiman es un atropello constante al fútbol y al sevillismo en particular.

NO AL FÚTBOL NEGOCIO