viernes, 20 de diciembre de 2013

Una nueva etapa sin Manuel Vizcaíno

La Peña Sevillista Vengo a Verte, actuando como tal y haciendo valedora su continua actividad en la actualidad sevillista, muestra su preocupación por las directrices adoptadas por el actual Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club tras celebrar la Junta General de Accionistas del club el pasado martes 17 de diciembre en el Hotel Los Lebreros. Por lo que expone:

- Nos preocupa, en primer lugar, la falta de transparencia del actual Consejo de Administración, en especial del Subdirector General de Organización, Manuel Vizcaíno Fernández, en referencia a los datos ofrecidos por Agustín Martínez Becerra en la citada Junta General de Accionistas, cuyas preguntas no fueron contestadas en el punto 6 del orden del día (ruegos y preguntas).

- En cualquier ejercicio de transparencia por y para el Sevilla Fútbol Club, sus accionistas y el sevillismo en general, que es para lo que trabaja el Consejo de Administración del club, creemos que es necesario y de obligado cumplimiento conocer cuál es el sueldo anual que mantienen los miembros del mismo, así como el porcentaje en comisiones de las diferentes actividades que realizan. Ambas ideas se expusieron, también, en la Junta General de Accionistas y el Consejo de Administración hizo caso omiso.

- Como máximo responsable del Departamento de Marketing, consideramos una gran irresponsabilidad por parte de Manuel Vizcaíno Fernández no tener un patrocinador principal, en el mes de diciembre, en las camisetas del equipo, entendiendo esta como una importante fuente de ingresos y que en la actualidad supone un coste de oportunidad. Como tal, creemos que, tras los hechos demostrados temporada tras temporada, hay profesionales mucho más cualificados para el puesto que desempeña Manuel Vizcaíno Fernández.

Por todo ello, desde la Peña Sevillista Vengo a Verte solicitamos al Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club y al presidente en funciones del club, José Castro Carmona, que, para ganar credibilidad y dar comienzo a una nueva etapa, relegue de sus funciones inmediatamente a Manuel Vizcaíno Fernández como Subdirector General de Organización así como comuniquen lo más pronto posible el cese de su actividad.

En Sevilla, a 20 de diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario