domingo, 10 de febrero de 2013

Misma ciudad, distinto campo

Y volvimos a la capital, con la mismo ilusión que hace una semana, pero a un terreno de juego distinto, nos plantamos en Madrid 7 socios, incluida la sección de la Vengo a Verte Barcelona, salida difícil para algunos, que llego al autobús en el tiempo de descuento.

Llegada a Madrid, y que mejor recibimiento de la capital que unas cervezas con tapita incluida, tras unas jarras de mas recogimos a los demás miembros que se reunieron algo mas tardíamente a nuestra expedición, fuimos al campo, copita en las inmediaciones y hacia dentro, del partido, bueno, decir que estuvimos ahí dando la cara y la garganta y poco más, si quieres estar con nosotros en otra ocasión, no lo dudes, apúntate!
Finalizado el partido, tras una humilde cena y de nuevo, copitas de mas, nos montamos con un divertido taxista hacia una conocida discoteca y ya sabemos, lo que pasa en la noche madrileña, se queda en la noche madrileña.


Vuelta a nuestras respectivas ciudades con un resultado adverso pero con la misma ilusión que el primer día, porque ya pensamos en los siguientes viajes, porque no nos vamos a desanimar, porque otra vez mi Sevilla, otra vez Vengo a Verte.

M.S.M.D.

viernes, 1 de febrero de 2013

A Madrid de Copas

110 sevillistas conseguimos juntar a las 11 de la mañana de un jueves de invierno junto con la PS Triana SFC Fans. La razón era la de siempre: ver a nuestro Sevilla FC. En este caso, en una cita especial e importante. Ida de la semifinales de la Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid.

Tras 8 horas de viaje y numerosas paradas, llegamos a la Plaza Mayor de Madrid, desde donde seríamos acompañados por la Policía hasta la grada visitante del Vicente Calderón, al cual llegamos con 90 minutos de adelanto sobre los 90 minutos que disputaría nuestro equipo allí. Colocamos nuestra pancarta y amenizamos la espera con cánticos hasta que comenzara el choque. Una vez comenzó y hasta que terminó, animando a nuestro equipo.

Acabó el partido, nos montamos en los autobuses tras despedir a todo el que fue al partido (jugadores, comentaristas, cámaras de televisión, etcétera) y nos volvimos tranquilamente para Sevilla, a donde llegamos a las 8 de la mañana de hoy viernes. Casi 24 horas de viaje que volvieron a merecer la pena gracias a la colaboración de los viajeros y el buen ambiente vivido durante el desplazamiento.