domingo, 26 de mayo de 2013

Los kilómetros no son un problema

No son un problema si se trata de seguir al Sevilla Fútbol Club. 913 kilómetros de nuestra casa al Reyno de Navarra. Cruzar de nuevo España, que ya empezamos a conocer como la palma de nuestra mano. Vengo a Verte se convierte habitualmente en Viajo a Verte. Pero por esta campaña, se acabó. En Pamplona se cerró otra temporada de viajes. 

Una temporada aciaga en lo futbolístico. Solo hemos visto ganar al equipo una vez. Estuvimos en la victoria, en los empates y en las derrotas. En la 2013/2014, más. En esta, han sido 24 viajes. Gracias a los que lo han hecho eso posible.


lunes, 13 de mayo de 2013

Dos autobuses a Málaga

Eso conseguimos. Casi 100 sevillistas confiaron en nosotros para viajar a ver a nuestro Sevilla FC a Málaga. La cercanía del destino y la importancia del choque hicieron del viaje uno de los mejores de esta temporada. Muy buen ambiente el vivido durante toda la tarde y la noche del pasado domingo 12 mayo. Orgullosos e ilusionados continuamos nuestra actividad notando que cada vez somos más en la familia vengoavertense. El viaje a Málaga solo fue una muestra más de lo vivo que está el sevillismo joven, lo cual nos empuja a seguir.

sábado, 11 de mayo de 2013

Éxito en el VII Torneo de la PS Arte & Vida

Un años más fuimos invitados al torneo de pádel y fútbol sala que organiza la Peña Sevillista Arte & Vida. Este torneo alcanzó su séptima edición el pasado 11 de mayo gozando de buena salud y siendo ya un referente dentro del peñismo sevillista. Acudimos al Gimnasio Atlas con buena representación de nuestra peña para la disputa de las dos modalidades. Y tanto en fútbol-sala como en pádel conseguimos grandes resultados. El equipo de fútbol sala consiguió ser tercero tras ganar en un emocionante partido de consolación a la peña anfitriona por 10-11. Y la pareja que representaba a nuestra peña se hizo con el trofeo de campeón. Enhorabuena a nuestros peñistas y a los artevidenses por otra gran jornada de sevillismo.